Asesoría fiscal y jurídica en Madrid: Expertos a tu servicio.

Ubicados en Madrid desde 1.996, prestamos servicios de asesoramiento integral a la empresa en las áreas contable y asesoría fiscal, laboral y jurídica.

 

Estos servicios se prestan en todo el territorio español y se extienden tanto a grandes empresas, como pequeñas y medianas empresas y autónomos.

 

Nuestros consultores cuentan con una dilatada trayectoria profesional, y buscan, a través del trato personalizado, la satisfacción del cliente prestando un servicio de alta calidad.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.


 

Nuestros principios básicos

Abrir nuevos horizontes y la innovación constante son las líneas directrices de nuestro gabinete. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cinco principios básicos:

 

  • Independencia
    En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.

 

  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la estricta evaluación de los riesgos y oportunidades de manera totalmente profesional, evitando cualquier tipo de juicio.

 

  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con alta especialización en sus respectivas áreas.

 

  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

  • Atención personalizada

Cada cliente es único. Estudiamos cada caso de forma individual y proponemos   soluciones adaptadas.  Nuestro trato es directo. Establecemos relaciones de confianza a largo plazo. 

 

Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales.

 

¡Le invitamos a conocernos personalmente!

 

ASESORES REUNIDOS ARGA

Pº IMPERIAL 87

28005 MADRID

 

Teléfono: +34 913658621

Fax: +34 913641310

 

info@argasl.es

TU ASESORÍA ONLINE

PUEDES REALIZAR TODAS TUS CONSULTAS Y GESTIONES ONLINE.
Rápido, cómodo y sencillo.
La solución en un CLICK.

¿Quieres crear una empresa?

Si quieres constituir una sociedad o necesitas ayuda como autónomo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Te asesoraremos de principio a fin y haremos todo por ti.

 

CUÉNTANOS TU IDEA, TE DAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN AL MEJOR PRECIO.

Horario de apertura

lun-jue :

09:00  - 14:00 

15:30  - 18:30 

vie :

09:00  - 14:00 

Encuéntranos en las redes sociales

Síguenos en Google+
Directorio de Madrid